Documento de categorización a centro poblado de Varadero no existe.

 Autoridades de la comunidad de  San Gabriel de Varadero muestran su preocupación por la no existencia del documento de acuerdo de consejo sobre la categorización a centro poblado.

Emerson Tanchiva Caritimari-Presidente del comité de gestión de categorización a centro poblado de la comunidad de San Gabriel de Varadero dijo que en las oficinas de  municipalidad  de Balsapuerto no existen los documentos y  actas de acuerdo en la cual el consejo municipal aprueba categorizar de comunidad a centro poblado, el asesor Luna Victoria  había informado la categorización, pero no existe la documentación, se conversó con el actual asesor no  lo tiene a la mano , es una preocupación para todos los moradores, desde este medio hago el llamado a las autoridades del distrito especialmente al nuevo consejo municipal  que tomen este acuerdo y se realice las gestiones para elevar  de categoría a mi comunidad enfatizaron las autoridades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*