Fuertes vientos afectaron Viviendas de vecinos de asentamiento humanos.

Más de una veintena de viviendas de diferentes asentamientos humanos se quedaron sin techo por el fuerte viento que remeció el día de ayer la ciudad de Yurimaguas,  las familias fueron sorprendidas por el cambio brusco de clima y buscaron refugio en lugares cercanos de sus casas

Viviendas sin techos por fuerte viento –  fueron muchas las viviendas que se quedaron sin techo por el fuerte viento que remeció la ciudad de  Yurimaguas el día de ayer en horas de la tarde, teníamos un día muy soleado cuando de repente oscureció y empezó a soplar un viento con fuerza,  que parecía huracán,  uno de los asentamiento humanos más perjudicado fue” Los jardines” que está ubicado en la carretera Yurimaguas – Munichis , las autoridades de defensa civil evalúan los daños y se comprometen gestionar la ayuda a los damnificados..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*