No habrá corte de fluido eléctrico en Yurimaguas este sábado.

Central térmica de Electro Oriente  abastecerá con energía la ciudad de Yurimaguas el sábado 07 de Setiembre, los generadores de la planta eléctrica   están en condiciones de abastecer de fluido eléctrico a la ciudad mientras dure el corte de  energía  proveniente  de la red del Mantaro.

Nilo Pereira Torres -Gerente regional de Electro Oriente San Martín, manifestó que por motivos de hacer instalaciones en la planta de distribución del Pongo de Cainarachi, el sábado 07 de Setiembre se suspenderá el servicio eléctrico en todo el eje carretero, pero la ciudad de Yurimaguas contará con el servicio eléctrico ya que durante este corte entrará  en funcionamiento la central térmica de Yurimaguas, estamos trabajando para brindarlos un mejor servicio y pido disculpas a la población por los cortes de fluido eléctrico  ajenos a nuestra voluntad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*