Se suspendió programa educativo “Saber y Ganar”

Directores de instituciones educativas de la ciudad de  Yurimaguas muestran su malestar ante suspensión del programa concurso saber y ganar, este programa televisivo con formato de competencia estudiantil dejó de emitirse por falta de presupuesto.

Juan Pedro Cáceres y Alicia Tasayco.- Directores de la institución educativa la Media Loma y Virgen de los Dolores, tras conocer la suspensión de este programa indicaron que es una falta de respeto lo que se hace con los jóvenes alumnos y profesores de las instituciones educativas, nos hemos venido preparando con mucho entusiasmó para participar en este programa, hicimos muchos gastos y ahora nos enteramos de que este programa se ha suspendido ,  es muy lamentable que hasta la fecha de hoy el profesor René Reátegui no  haya comentado oficialmente sobre la suspensión de este programa. Por su parte el profesor René Reátegui Murayari desmiente que se haya malgastado el presupuesto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*