Asfaltado de carretera Yurimaguas Munichis es de interés Provincial

Proyecto de  asfaltado de la  carretera Yurimaguas- Munichis, San Rafael – Nuevo Arica  no cuenta  con expediente técnico, en la anterior gestión no se realizaron o se desaparecieron.

Fernando Héctor idrogo Bartra-  Responsable del proyecto  dijo que el ministerio de transportes y comunicaciones   visitó  Munichis y conversó  con el mismo alcalde delegado, en esta reunión se informó  que el asfaltado de esta carretera no es de interés nacional, más bien es de interés de la comuna provincial, porque sirve para caminos vecinales , además este proyecto no contaba con ningún expediente técnico, solo era política lo que hacía el anterior alcalde, ahora si estamos contando con un expediente bastante avanzado , de seguro para el  año se apruebe, solamente hay que realizar el seguimiento correspondiente y cumplir los trámites administrativos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*