Joven se ahoga en río Paranapura.

El día de hoy fue encontrado el  cuerpo del  joven  desaparecido en las aguas del río paranapura, el infortunado no sabía nadar y se ahogó.

Sandro Octavio Aricari– Tío de la víctima indicó  que el día de ayer a las 4:00 pm, su sobrino Jonathan Rengifo Aricari de (20) años de edad, natural de Lima, desapareció en las aguas del rio paranapura, en circunstancias que se encontraba bañando, mi sobrino no sabía nadar , nadie lo quiso ayudar cuando se estaba ahogando a pesar de que había mucha gente, hoy encontramos su cuerpo a 500 metros del puerto “Shanti Vela” al promediar las 9:00 am, hemos comunicado a la policía pero hasta ahora no aparecen , nosotros ya nos queremos llevar el cuerpo de mi sobrino para velarlo. Por su parte la fiscalía provincial pidió a los familiares llevar el cuerpo del joven a la morgue tal y como manda la ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*