“Programa Juntos” realizó primer concurso “Cantando con Juntos”.

En el centro de convenciones Oriente de la ciudad de Yurimaguas se realizó la final provincial del primer concurso “Cantando Juntos”, el evento fue organizado por el programa social Juntos y convocó gran expectativa de participantes.

Cristian Fernández Rengifo- Gerente zonal del  “programa Juntos” manifestó que se siente muy contento por la participación de las beneficiarias en este concurso de canto que se realizó el día viernes 06 de Setiembre en el centro de convenciones Oriente, esto es una manera de dar a conocer de qué manera el Programa  juntos está cambiando la vida de la población , sobre todo de los más pobres, participaron 10 finalistas procedentes de los distritos de las provincias de Alto Amazonas y Datem del Marañón, esperamos que una de las tres ganadoras sea seleccionada por el jurado nacional para su participación en la capital de la república…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*