Niño de 9 años muere electrocutado.

Menor de 9 años murió electrocutado en una cerca de calamina que hacía contacto con líneas de electricidad conectada a una vivienda de forma clandestina.

Tito Alva – Niño de 9 años  testigo de la muerte de su amiguito Jairo Alberto Pérez Vargas  de 9 años quien falleció el día de ayer en horas de la tarde electrocutado en el Techo de una casa de calamina nos cuenta que  su amigo estaba en un árbol de donde cayó sin sufrir daños , luego se aventuró a tratar de coger un mango, en el camino se tropezó con una cerca de calamina que estaba en contacto con un cable de luz pelado, el menor fue electrocutado ,   sorprendentemente la vivienda no cuenta con medidor propio, tiene luz clandestinamente. Jorge Alberto Pérez Vargas  padre del menor lamenta la forma como su menor hijo haya perdido la vida tan rápido, sin tener ninguna enfermedad, solo por el simple hecho de ser un muchacho inquieto, de ir con sus amiguitos a coger mango…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*