Vecinos de la última cuadra de la calle José Riera se inundan.

 Por muchos años los vecinos de la última cuadra de la calle José Riera sufren la inundación de sus viviendas  con las aguas pluviales, han pasado varias gestiones y ninguna tuvo la voluntad de mejorar la condición actual de este sector.

Luis Alberto Vera – más conocido como Tito “el juanetero”  hace público su malestar contra una vecina que cerró  el pase por donde discurren las aguas pluviales, el pequeño canal pasaba  por su vereda, ahora  que la vecina cerró  el caño toda una cuadra prácticamente se ven afectados por la inundación, el sistema de drenaje ha colapsado hace muchos años, la calle misma en tiempos de lluvia se llena de lodo y se vuelve completamente intransitable, esperamos que esta gestión tenga a bien realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la alcantarilla para que no sigamos siendo afectados durante el invierno. Por su parte la vecina Jesús Piña Villanueva menciona que las aguas también le inundan, esto lo  motivó a  cerrar el caño

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*