Gerencia sub regional malgastó dinero de trabajadores CAS.

Sindicato de trabajadores de la gerencia sub regional de Alto Amazonas denuncian que la gerencia hizo mal manejo del dinero que les pertenece a los trabajadores contratados bajo el régimen  del régimen CAS.

Juan Chilin Galarza- Presidente del sindicato  indicó  que la gerencia sub regional utilizó  el dinero que les corresponde de sus pagos de los trabajadores que están dentro del CAS, estos recursos  se usaron para pagar a otros  trabajadores, esto no está  permitiendo,  el sueldo de los trabajadores del CAS,  corre riesgo , se utilizó un monto  de s/. 180,000  nuevos soles correspondiente al pago de los meses de Noviembre y Diciembre 2013, esperemos que el gerente nos dé una explicación a esto, porque se tiene que contratar personal si no hay presupuesto, a consecuencias de esto, se está afectando a los trabajadores del CAS…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*