Informe de colegio emblemático fue enviado para reiniciar construcción.

Responsable de la obra del colegio  emblemático Jáuregui indica  que   ya envió su informe solicitado por el ministerio de educación a través de la oficina nacional de infraestructura  para reiniciar la construcción.

Limber Tapullima Patow.- Presidente de la asociación de padres de familia del colegio Jáuregui   dijo que ya conversó  con el responsable de la obra,  le informaron  que han cumplido en remitir el informe solicitado por las autoridades de educación,  ahora esperamos la pronta respuesta de OINFES  para que se reinicie la obra,  toda vez que está se encuentra  paralizada ,  solo están trabajando 15 personas, es nuestra esperanza y el mayor deseo de todos los padres de familia, esperamos que se culmine en el tiempo estipulado que según el contratista sería en Marzo del 2014…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*