Proyectos agrarios se prioriza en distrito de Cahuapanas.

Proyectos agrarios  será prioridad para mi distrito de Cahuapanas, los hermanos carecen de apoyo técnico en agricultura,  por este motivo estamos firmando convenios con instituciones que nos permitan ejecutar  proyectos productivos dirigidos al hombre del campo.

Lic.  Ricardo Pizango Tangoa.- Alcalde del distrito de Cahuapanas,  de la provincia del Datem del Marañón  menciona que ya se  firmó el convenio con “FONCODES” para ejecutar proyectos de desarrollo  agrícola, como parte de este trabajo  se está contratando a 20 jóvenes con la especialidad de agronomía, estos profesionales se encargarán de dar el apoyo técnico a los hermanos de las diferentes cuencas del distrito,  mientras tanto también estamos trabajando en la georeferenciación de nuestro territorio, sin  descuidar las obras de infraestructura…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*