Autoridades en Munichis explicarán situación de asfaltado de la carretera

Mañana viernes el alcalde provincial se traslada a Munichis para explicar a la  población la real situación del proyecto de  asfaltado de la carreta Yurimaguas – Munichis. 

Jairo Shardin García – Alcalde delegado del pueblo de Munichis expresa que  pese a las conocidas explicaciones sobre la real situación del asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis, hemos  invitado al doctor Miguel Pérez  López alcalde provincial para que se traslade a nuestro pueblo, se ha convocado a la población , autoridades comunales , profesores, candidatos , al mismo presidente regional, congresistas, ex alcalde provincial y gerencia sub regional para sostener una asamblea pública donde se  explicará a la población la situación del proyecto de asfaltado de nuestra carretera, asimismo se está solicitando información en el tema de la distritalizacion…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*