Construyen estanque de combustible cerca de viviendas.

La corporación de aeropuertos comerciales de la ciudad de Yurimaguas construye estanque de combustible cerca de viviendas de la segunda cuadra de la calle Angamos, los vecinos están alarmados porque de este lugar despegan las avionetas comerciales.

Vecinos de la calle Angamos – vecinos de la cuadra dos,  de la calle Angamos se encuentran muy alarmados porque consideran que sus vidas corren peligro, “CORPAC Yurimaguas” decidió construir cerca de sus viviendas dos estanques de combustibles para las empresas de avionetas que operan en el aeropuerto, los estanques están detrás de las huertas,  solo los separa 15 metros,  los vecinos están prohibidos de hacer fuego abierto al menos de 50 metros, está cerca la calle donde transitan los vehículos , este mismo lugar es el punto de despegue de los aviones, en la   mañana de hoy ,  los bomberos les obligaron a pagar una “tushpa” donde estaban asando  pescado con el argumento que podrían ocasionar un gran explosión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*