Frente de defensa convoca a asamblea para reiniciar huelga indefinida.

Directiva del frente de defensa y desarrollo de la provincia de Alto Amazonas  está convocando a reunión de delegados para este lunes 16 del presente mes en los ambientes del SUTEP, la agenda contemplará el reinicio de la huelga indefinida suspendida en el mes de Mayo.

David Mendoza Escobar- Miembro integrante de la junta directiva del FREDESAA nos informa sobre la convocatoria a delegados de bases, este lunes 16 estaremos reunidos para  realizar una evaluación sobre el acta suscrito con la presidencia del consejo de ministros  del mes de mayo, con la que suspendimos la huelga indefinida, según los análisis y hechos suscitados hasta la fecha se ve claramente que esta acta no está cumpliéndose por lo cual la propuesta de la directiva será el reinicio de la medida de protesta que fue suspendida,  por eso  los delegados deben  acudir de manera responsable, toda vez que el gobierno nacional, regional y local no tiene voluntad de cumplir el acuerdo con la sociedad civil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*