Frente de defensa del Shanusi dividido por combustible donado.

Frente de defensa del  valle del Shanusi de divide, la disputa es  entre Federico Casas y Niler Mestanza Rimachi   bajo la representación de Elías Sánchez Días, el motivo de esta controversia es el destino del combustible donado por “Grupo Romero”.

Elías Sánchez Díaz– dijo que  la reunión del día 8 de Setiembre en el valle del Shanusi  fue legal por que asistieron autoridades más 6 personas por cada caserío y decidieron cambiar la directiva del señor Federico Casas, el dirigente  fue cuestionado por el mal uso del combustible que donó  el Grupo Romero, dos mil galones de petróleo es la cantidad de combustible  el señor Federico Casas no supo dar respuesta y tampoco el señor James Altamirano , ninguno de ellos explicaron el destino final de la donación recibida,  por eso se decidió el cambio total de la directiva ,  no fueron 17  personas las que tomaron esta decisión como el señor Casas manifiesta, ahora ya contamos con nueva directiva bajo la responsabilidad del señor  Niler Mestanza Rimachi. Por su parte Federico Casas Linares dijo no reconocer esta actual directiva…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*