Congresista Leonardo Inga participó en reunión de autoridades en Munichis.

 El congresista Leonardo Inga Vásquez asistió a la reunión de autoridades en Munichis, el parlamentario explicó el problema de límites entre San Martin y Loreto, informó los nuevos avances en el   caso Nuevo Papa Playa.

Leonardo Inga Vásquez– El congresista menciona que  si no hay soluciones de límites y un acuerdo entre las regiones de  San Martin y Loreto  no habrá categorización a distritos según lo viene solicitando las autoridades y el pueblo de Munichis  ,  en teoría sabemos que  el poblado de Nuevo Papa Playa pertenece a San Martin pero en la práctica no es así, los moradores pertenecen y quieren pertenecer a Loreto ,  el trabajo que realizaron los profesionales de la gerencia está bien,  no hay argumento de venta de territorio ,  el  camino de la población de Nuevo Papa Playa para poder volver a pertenecer a la región Loreto  será un referéndum,  las cosas  terminarán y recién se podrá categorizar a distritos a los pueblos que están solicitando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*