Importante reunión de autoridades se realizó en Munichis.

Importante reunión sostuvieron las autoridades provinciales, nacionales y   la  participación del gerente de demarcación territorial de la sub regional, el evento tuvo como agenda explicar el tema de la distritalizacion y los avances del proyecto del asfaltado de la carretera Yurimaguas-Munichis.

Jairo Shardin García – Alcalde del pueblo de Munichis  agradeció la participación de las autoridades y dió por iniciado la asamblea informativa,  dándole la posta al gerente de demarcación territorial de la gerencia sub regional de Alto Amazonas ,ingeniero Javier Pezo, que  en representación del gerente sub regional  explicó  claramente a las autoridades de Munichis, si no se termina con la demarcación territorial entre  las regiones de Loreto y San Martin, los poblados de Pampa Hermosa y Munichis no podrán ser elevados a la categoría  distrito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*