Lagunas proyecta integrarse a la red energética nacional.

Municipalidad de Lagunas viene trabajando  un proyecto para integrarse a la central energética nacional, es tiempo de que el pueblo de Lagunas mejore las condiciones de abastecimiento de energía, la población ha crecido y demanda las mejoras de otras ciudades.

Alberto Rengifo Chanchari –  El distrito de  Lagunas está pasando  por un buen momento con un shock de inversiones, se están haciendo grandes obras con la intervención del gobierno nacional y regional,  pero también necesitamos  tener  energía eléctrica las 24 horas, el comercio está prosperando , tenemos estudiantes en escuelas e institutos superiores ,  necesitamos la energía para estar a la altura de la modernidad, la municipalidad ha convocado el año pasado para los  estudios de pre inversión, la dificultad  que hemos tenido fue porque la empresa  “Electro Oriente” no permitió  que el punto de alimentación sea desde Santa Cruz, esto motivo la paralización del proyecto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*