Se realizará cabildo abierto en Cahuapanas.

Municipalidad distrital de Cahuapanas realizara cabildo abierto este 17  de Setiembre en la comunidad de Palmiche, las autoridades comunales serán informadas de los resultados de la gestión y los proyectos que se tiene en cartera.

Ricardo Pizango Tangoa- Alcalde distrital  de Cahuapanas declaró a este medio que el martes 17 de Setiembre se realizará  un cabildo abierto en la comunidad de Palmiche ubicado en el alto Sillay, se espera contar con todas  las autoridades de las diferentes cuencas que conforman nuestro distrito, en esta reunión se dará a conocer todo los proyectos que se realizaron ,  los que están por ejecutarse, así mismo se informará  los convenios firmados con diferentes instituciones y el apoyo que se viene brindando a los jóvenes estudiantes de Cahuapanas que están en diferentes universidades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*