Se realizó operativo para controlar el ruido vehicular.

Esta mañana en la ciudad de Yurimaguas se realizó un operativo inopinado multisectorial  con el objetivo de verificar y controlar  el ruido producido por los  vehículos trimovil, muchos conductores fueron sorprendidos con los motores que no tienen  dispositivos para controlar el ruido de sus motores.

Operativo inopinado trimovil – La oficina de Salud ambiental, gerencia de rentas de la municipalidad, policía nacional, policía  de tránsito, fiscalía y otras instituciones realizaron un operativo inopinado preventivo de ruidos dirigido a vehículos trimovil, el objetivo identificar mediante un sonómetro  los niveles de contaminación auditiva producida por el ruido de los motores, se puso en evidencia que una gran mayoría de vehículos menores que hacen servicio público no cuentan con dispositivos para mitigar el ruido de sus motores, los conductores fueron socializados del tema y se está dando el tiempo para hacer el mantenimiento técnico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*