Moradora de calle Arica será desalojada.

Moradora de la calle Arica octava cuadra solicita ayuda a la población para que ayude a frustrar el desalojo programado para el día 17 de Setiembre, la acción judicial se ejecutará al haber perdido el juicio con su cuñada.

Alicia Ramírez Paima-Menciona que la justicia no le está dando la razón y para mañana está programado el desalojo de su vivienda a partir de las 6 de la mañana, hago el llamado a la población para que me ayude a no ser desalojado, este terreno me pertenece, a mí y a mi esposo, que le regaló mi suegro, la justicia es injusta, por eso  vamos a  ser desalojado, pido ayuda a la población. Por su parte la señora Esther fatama Córdova, cuñada de la señora Alicia Ramírez Paima explica el problema de litigio con la señora Nimia Fatama Córdova, yo sé todo como está pasando con mi hermana Nimia, el terreno fue dado por mi señor padre que en vida fue, la única heredera es mi hermana, fue la voluntad de mi padre y la verdad yo no sé por qué mi cuñada se aferra al terreno,  lo que ellos desean es venderlo y salir de la ciudad, es una venganza lo que le está pasando a mi hermana, ella es la verdadera propietaria y no mi cuñada ni de mi hermano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*