Se proyecta reiniciar vuelos comerciales de la ciudad de Yurimaguas.

Dirección regional de comercio exterior turismo y artesanías realizó una importante  reunión con entidades de nuestra ciudad, el motivo principal es poner en agenda y coordinar el  reinicio de vuelos comerciales de la ciudad de Yurimaguas.

Reverendo Carlos Murayari Amasifuen nos informa que  un grupo de empresarios llegarán a nuestra ciudad de Yurimaguas,  por eso estamos sosteniendo una reunión con las entidades de nuestra ciudad para iniciar con la  actividad de limpieza, para que mostremos la calidad de higiene, ornato y educación que tenemos los ciudadanos de Yurimaguas, falta socializar y tomar conciencia que vivimos en una ciudad , todos los productos que desechamos tenemos que aprender a tener una cultura de saber eliminarlos o depositarlos adecuadamente y no en las calles, será una empresa canadiense que reinicie  los vuelos con destino a Yurimaguas,  esperamos que la población cambie de actitud y muestre a los visitantes una ciudad con cultura de limpieza…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*