Ambulancia es atacada por turba enardecida.

Ambulancia del hospital Santa Gema fue blanco de la turba que se enfrentaba a la policía durante el frustrado  desalojo de la familia de  calle Arica octava cuadra.

Pablo Paima – Chofer del hospital Santa Gema nos informa que se transportaba en la ambulancia,  realizando el traslado de pacientes, en el vehículo se  dirigió a trasladar  a una señora que estaba gestando, en el camino encontró  un herido y lo condujo al hospital para ser atendido,  luego tuvo que dirigirse  a la calle Arica en donde había una turba que se enfrentaba a la policía con piedras y palos, un grupo de enardecidos manifestantes se acercaron y rompieron la luna trasera de la ambulancia  dejando a la intemperie los equipos que se  utilizan para asistir a las personas que lo necesitan, pese a este percance tuvimos que continuar nuestra labor de transportar a los heridos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*