Manifestantes casi linchan a Juez Alejo Berrocal.

Una turba numerosa de enardecidos manifestantes que acudieron en apoyo a una familia e impedir que se ejecute el desalojo en la calle Arica agredió al juez Alejo Berrocal, el gobernador provincial que acudió para llamar la calma también fue agredido.

Juez Alejo Berrocal fue  agredido por la turba enardecida, la autoridad judicial junto a dos policías y el solicitante del desalojo se refugiaron en una vivienda vecina ante el ataque de los manifestantes, la policía se replegó, abandonándolo, cerca de 2 horas los protestantes asediaron a la vivienda donde se encontraba el magistrado y compañía , luego por negociaciones con el gobernador, presidente del FREDESAA, salieron del lugar, la turba los recibió con una lluvia de piedras, corrieron dos cuadras y ante el incesante ataque de más manifestantes optaron por refugiarse en otra vivienda para finalmente en horas de la tarde huir raudamente por la huerta de las viviendas contiguas evitando el linchamiento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*