Poder judicial procesa a Aarón Gutiérrez por secuestro.

La demandante señora flor de María Saurin  solicitó  que me sentencien a 6 años de pena  privativa de la libertad, gracias a la capacidad del abogado Ronald Tucto no logró su objetivo y ahora seguiré mi proceso judicial en libertad.

Aarón Gutiérrez- Ex padre de familia de escuela ex Fátima menciona  que la profesora Flor de María me denunció argumentando el delito de secuestro contra su persona , la docente  solicitaba mi sentencia con cárcel efectiva ,  gracias a la buena disponibilidad de los abogados como Ronald Tucto y otros me ayudaron para no  ser encarcelado , ahora me espera otra citación, el delito por el cual se me procesa y tengo que  responder , es  secuestro, no tengo nada que ver, solo tomé acciones para defender en su oportunidad el derecho de los estudiantes de la institución educativa,  daré la cara con la ayuda los de los demás dirigentes de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*