Gobierno debe garantizar presupuesto para ascensos de nivel de docentes.

Gobierno central debe asegurar  presupuesto para profesores que concurren a los  concursos para ascenso de nivel para el año 2014, es deber y obligación del profesor capacitarse para presentarse en estas evaluaciones.

Gorki Vásquez Silva – Director de la institución educativa ex 151 y, ex dirigente del Sutep menciona que los profesores deben de estar bien preparados y capacitados  para esta convocatoria y lograr el  acenso de nivel,   está claro  que las intenciones del gobierno  es   dejar mal a los profesores, para esta convocatoria el gobierno debe primero asegurar los recursos económicos, toda vez que el magisterio sigue reclamando sus derechos  , ascender de nivel no significa renunciar a nuestros derechos adquiridos,  está  precisamente en el tribunal constitucional la demanda por nuestros derechos que no son negociables,  esperamos una pronta solución al pedido de los miles de profesores a nivel nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*