Municipalidad de Lagunas no atiende a comunidades Candoshi.

Autoridades de comunidades Candoshi del río Nucuray del distrito de Lagunas en el Nucuray  son atendidas con materiales de construcción por la municipalidad provincial de Alto Amazonas, los materiales fueron solicitados a la municipalidad de  Lagunas y no se les  atendió.

AUTORIDADES  CANDOSHI – Cerca de 6 días viajaron para llegar a yurimaguas una delegación de 5 personas de la comunidad nativa de Nuevo Alianza de Huacamayo rio Nucuray  para solicitar al alcalde provincial la donación de clavos, martillos , cavadores , aceite , combustible , serruchos y una cadena de motosierra , materiales que necesitan para construir la escuela de la comunidad, desde hace 4 meses estaban  solicitando al alcalde Alberto Rengifo Chanchari esta donación, pero les negaron, la municipalidad provincial solo invirtió un aproximado de 900 nuevos soles en la adquisición de los materiales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*