RENIEC Intensifica entrega de documento nacional de identidad.

La  oficina de registro nacional e identidad i estado civil “RENIEC” está realizando  inscripción a ciudadanos que no cuentan con el documento nacional de identidad, la actividad se realiza  en los ambientes de la biblioteca municipal  de la ciudad de Yurimaguas hasta el mes de Diciembre.

Elías Mozombite Macca– Coordinador del registro nacional de identidad  nos informa que las atenciones son desde las 8:30am hasta las 4 de la tarde, de Lunes a Sábado,  por eso que hago la invitación a la población que no tiene DNI , los que tienen el DNI vencidos para que se acerquen a registrarse,  el Viernes y Sábado estaremos atendiendo un grupo de personas en el caserío Grau kilometro cuarenta de la carretera Yurimaguas Tarapoto,  la invitación es para todos los pobladores del  valle del Shanusi…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*