Clubes deportivos se preparan para campeonato de fútbol.

Aguamiro futbol club se prepara para participar en la segunda división de la “Copa Perú 2013”, hay mucho entusiasmo de parte nuestros jóvenes y esperamos hacer una buena campaña que nos permita lograr campeonar y ascender al primer nivel en la provincia.

Maximil Olortegui Ortiz- Presidente del barrio de Aguamiro se mostró muy contento por todo el trabajo que vienen realizando los jóvenes del Aguamiro fútbol club, estos jóvenes talentos se están preparando responsablemente  para participar en el campeonato de  la segunda división de la “Copa Perú 2013” que se iniciará  este fin de semana, esperemos que estos nuevos talentos del fútbol logren alcanzar un cupo en primera división y luego pensar en el campeonato, requerimos el apoyo por parte de los empresarios que aman el deporte para la implementación de nuestros jóvenes deportistas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*