Paralizan obra de asfaltado de calle Juan Luis Ibarra

Construcción civil y dirigentes de la calle Juan  Luis Ibarra ubicada en el barrio La Loma  paralizaron los  trabajos de construcción de alcantarillado, se argumenta que la empresa no está cumpliendo los acuerdos pactados con los moradores y con el gremio de construcción civil.

Wellington Pinedo Chichipe –Dirigente del Comité sectorial vecinal “Juan Luis Ibarra”  menciona que el municipio provincial no está cumpliendo con implementar a los trabajadores  con uniformes, zapatos y cascos de protección, además como unidad ejecutora no está cumpliendo con el porcentaje acordado en el número de trabajadores que se debería tomar para trabajar en la obra,  son más el personal que están ingresando a trabajar por favores políticos. Por su parte Néstor Escudero Vásquez responsable de obras expresó, que si no hay obras el pueblo protesta, hay obras también protestan, realmente al pueblo no se le contenta con nada así que la obra queda paralizada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*