Se celebró día de la aviación civil.

En la ciudad de Yurimaguas por primera vez se realizaron  actividades por el día de la aviación civil, esta actividad generó gran  expectativa principalmente de madres y niños, se hicieron demostraciones de vuelo de avionetas a control remoto.

Daniel Escalante Gómez – Responsable de la empresa particular de transporte aéreo “SAETA” nos informa que en coordinación con la compañía de aeropuertos comerciales “COORPAC” se programó esta actividad, el evento se realizó  ayer domingo en el aeropuerto de la ciudad , debidamente acondicionado, esta celebración es por el día de la aviación civil en conmemoración a la hazaña del piloto  Jorge Chávez, más de un asistente quedó  sorprendido con las demostraciones de las pequeñas avionetas que sobre volaron a control remoto, esperamos que los niños que acudieron se entusiasmen en la práctica   de la aviación civil y comercial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*