Centro poblado menor de Santa María celebrará fiesta patronal.

El centro poblado menor de Santa maría ubicado en el bajo Huallaga  celebrará su fiesta patronal del 1 al 7 de Octubre, las festividades se realizarán en honor a su santa patrona  la “Santísima Virgen del Huallaga”.

Carlos Cansino Sangama – Alcalde delegado hace la invitación a la población de Yurimaguas  y de total provincia de Alto Amazonas para que acompañen en estas actividades, la población está trabajando coordinadamente con las autoridades para realizar los preparativos correspondientes, la festividad se iniciará el 1 de Octubre y culminará el 7 de octubre, tenemos en la programación diferentes actividades deportivas, culturales, sociales, turísticas y religiosas, esperamos que las autoridades provinciales nos visiten en estas fechas, reitero la invitación a la población en general a esta fiesta patronal de nuestro pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*