Establecen nuevas normas de control de insumos químicos y productos fiscalizados.

Griferos de la ciudad de Yurimaguas recién se enteraron del  decreto legislativo N° 1126 que establece medidas nuevas medidas de control de los insumos químicos y productos fiscalizados, maquinarias y equipos utilizados para la elaboración de drogas ilícitas.

Aydé del Águila Valera – Llegó a Yurimaguas para socializar sobre el peligro que corren los empresarios y consumidores de los productores de combustible y diésel con la nueva norma que entrará en vigencia posiblemente este 29 de Noviembre en la región Loreto y otras regiones  del país donde existe gran producción de pasta básica de cocaína, el ministerio del interior busca controlar la venta de combustible, productos químicos y otros productos fiscalizados que son derivados para el narco tráfico, está  entregándole  la responsabilidad del control  a la SUNAT, nosotros estamos en desacuerdo con la nueva norma por los procedimientos anti técnicos que contempla , esto dificultará sin duda nuestro trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*