Fiscalía de medio ambiente debe denunciar de oficio a invasores de Jeberos.

Presidente de la organización de desarrollo de los pueblos indígenas de Alto Amazonas  solicita que la fiscalía  del medio ambiente, por oficio debe denunciar a los invasores que ingresaron al  distrito de Jeberos.

Juan Tapayuri Murayari – Presidente del “ORDEPIAA” manifiesta que por oficio la fiscalía del medio ambiente debe emprender una denuncia contra los invasores que ingresaron a los territorios ancestrales de las comunidades del  pueblo shiwilo del distrito de jeberos, estos territorios han sido  geo referenciados por “AIDESEP”  incluso existen hitos con las coordenadas, son terrenos principalmente con bosques primarios , despensa principal de las comunidades y familias que habitan en el distrito, no permitiremos que personas extrañas se aprovechen y apropien del territorio de nuestros hermanos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*