Morador de San Juan de Pumayacu niega ser culpable de deforestación.

Morador del caserío San Juan de Pumayacu en el valle del Shanusi niega ser culpable de deforestación, delito por el cual está denunciado ante la fiscalía en materia ambiental, son terceras personas que me acusan.

Nixón  Huamán– Morador del caserío San Juan de Pumayacu menciona que la  fiscalía se dejó llevar por otras personas y llegaron a verificar terrenos deforestados en las cuales nunca tuve ninguna actividad , estas tierras están ubicadas en las cabeceras de las quebradas,  yo como morador del caserío  solo estoy realizando mi siembra en   mi parcela que estoy ocupando desde hace 5 años, me dedico a la agricultura para subsistencia de mi familia ,  nuestra labranza  está más debajo de la cabecera de la  quebrada,  por eso que estoy solicitando una visita ocular a la fiscalía del medio ambiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*