Trabajadores acataron paro convocado por CGTP

Sindicatos de trabajadores de las diferentes instituciones de la provincia de Alto Amazonas salieron a las calles y se movilizaron  en respaldo al paro nacional convocado por la confederación general de trabajadores del país.

Mayer Orbe Pinedo – Secretario general de construcción civil  manifestó que su gremio se plegó al paro convocado por la CGTP a nivel nacional junto a los demás sindicatos de la provincia de Alto Amazonas, ya no se puede seguir soportando las mentiras que el gobierno  de Ollanta Humala viene haciendo, nos prometió grandes cambios pero vemos que sigue el ejemplo del nefasto gobierno de Alan García,  estamos cansados de que se sigan violando nuestros derechos laborales , hoy más fuertes que nunca , de manera unánime debemos decirle basta ya, a este gobierno traidor y vende patria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*