Autoridades nacionales entregan proyecto especial Alto Amazonas – Datem del Marañón.

Ministro de agricultura entrega al señor alcalde de la provincia el proyecto especial Datem del Marañón, Alto amazonas Loreto y Condorcanqui pedamaalc D.S. 010-2013, en la ceremonia participaron las autoridades provinciales y sociedad civil.

Ceremonia de entrega proyecto especial – Esta mañana llegaron hasta la ciudad de Yurimaguas  el ministro de agricultura Milton Von Hesse y el congresista Víctor Isla Rojas para hacer entrega oficial en acto Publico que se celebró en la plaza de armas, el decreto supremo 010 – 2013 de creación del proyecto especial de Alto Amazonas, Datem del Marañón y Condorcanqui, el evento congregó a autoridades provinciales y representantes de la sociedad civil, el alcalde doctor Miguel Pérez  López recibió de manos del ministro de agricultura la norma que crea este proyecto especial, a su vez en su alocución Pérez López remarcó el apoyo y el interés puesta de manifiesto por el gobierno para la creación de este proyecto que será una herramienta importante en el desarrollo de nuestra provincia, saludó la presencia del congresista Víctor Isla Rojas  y solicitó realizar  las gestiones para que este proyecto  se ejecute en el menor tiempo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*