Gobierno regional no cumple apoyo con maquinaria.

Gerencia sub regional no está cumpliendo con la orden que dio el presidente regional de apoyar en la excavación  del rio Huallaga, tampoco se apoya para el arreglo de las calles de Shucushyacu.

Romer Vásquez del Águila – Alcalde del distrito de Teniente César López dijo, estamos trabajando solos, hasta ahora no tenemos el apoyo de las maquinarias comprometidas por el gobierno regional para la excavación y desvió del rio Huallaga, los funcionarios de la gerencia sub regional no están cumpliendo el mandato del presidente Iván Vásquez, viajaré a la ciudad de Iquitos para reunirnos con el mismo presidente y le haré llegar nuestra queja por el incumplimiento. Por otra parte la autoridad edil anuncia una convención para el mes de Octubre y ratifica su participación en una próxima campaña de reelección…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*