Institución educativa N° 62001 ex 151 celebra su 103 aniversario.

Institución educativa José Cupertino Gomero Cotillo ex 151 realizó feria de ciencia y tecnología en el marco de la celebración de su 103 aniversario, invitamos a la población a presenciar las actividades especialmente a los padres de familia.

Samuel Dávila Fernández – Sub director de esta institución educativa manifestó que en el marco de la celebración de los 103 años de creación de nuestra institución educativa estamos realizando la feria interna de ciencia y tecnología con los alumnos de todos los grados, este año decidimos no participar en la feria de ciencias que cada año organiza la UGELAA, la decisión se tomó porque  no hay incentivos para los ganadores en premiación, los niños gastan importantes recursos económicos, los premios son simbólicos y no hay apoyo para los traslados en las etapas regionales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*