Solicitan levantamiento catastral y proyecto de agua para Jeberillos.

Autoridades del caserío Jeberillos solicitan levantamiento catastral  y  proyecto de agua potable  la municipalidad provincial, no pudieron entrevistarse con el alcalde porque se encontraba en la ceremonia de entrega del proyecto especial.

 Armin Macca Laulate-Agente municipal del caserío Jeberillos dijo, hoy llegamos  a la ciudad de Yurimaguas  para ver cómo está el proyecto del saneamiento básico y el estudio catastral para nuestro caserío,  no podremos retornar otro día, no contamos con recursos para movilizarnos constantemente,  esperamos  que el alcalde provincial nos atienda, vemos que está ocupado en la ceremonia en la plaza de armas, los proyectos que venimos gestionando son de mucha urgencia para mi caserío , nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida en salud y nos dará seguridad en nuestras tierras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*