Autoridades provinciales serán convocadas a reunión en el Valle del Zapote.

Frente de defensa del valle del Zapote convocará para el 13 de Octubre a una reunión a las autoridades de la provincia de Alto Amazonas, en la asamblea se debatirá los proyectos que se deben ejecutar en beneficio de la población de este valle.

Diofanto Huiñapi Ramírez-  Presidente del frente de defensa del valle de Zapote dijo,  esta vez vamos a reunirnos con las autoridades   y con los representantes de la sociedad civil organizada de los distritos de toda la provincia de Alto Amazonas, hago también la invitación al representante  de la sociedad civil del distrito de Jeberos para que asistan este 13 Octubre a la reunión que estamos convocando, la agenda es debatir los proyectos de desarrollo para nuestro valle ,  el problema de los territorios es una de nuestras mayores preocupaciones y las autoridades debe asumir un compromiso serio para la solución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*