Construcción de nuevo hospital reducirá transferencias de pacientes.

Cuando se culmine con la construcción, el equipamiento e implementación del nuevo hospital,   se reducirá la  cantidad de trasferencias de pacientes a otros lugares, estamos seguros que no solo estará dotado de infraestructura, se contará con nuevas especialidades de atención.

Ítalo Valera Gardini – Director del hospital Santa Gema expresó su confianza que con el nuevo hospital se duplicará  el personal médico,  tendremos mayor especialidades,  algunos de nuestro personal se están capacitando para los nuevos retos, la idea es que se reduzca lo menos posible la transferencia de pacientes, esperamos que a empresa que reciba la buena pro, ejecute este proyecto con responsabilidad, se garantice su ejecución en el tiempo establecido y con los estándares de calidad de los modernos hospitales, como responsable de salud estaremos vigilantes a todo este proceso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*