Continúa operativo antidroga en el valle del Zapote

La dirección nacional antidroga continúa con los operativos en el valle del Zapote ubicado en la zona del bajo Huallaga, en esta incursión policial se destruyeron varias pozas de maceración en donde se preparaba la ilícita sustancia tóxica.

Cesar Augusto Arnau Venegas – Jefe de la brigada especial de la dirección nacional antidrogas base Yurimaguas informa que la semana pasada   agentes de su comando intervinieron por la zona del valle de Zapote, específicamente a dos horas del caserío de Abelardo Quiñonez  donde se encontró varias hectáreas de cultivo de coca, viviendas rústicas, productos químicos , insumos para la elaboración de pasta básica de cocaína y  destruyeron tres pozas de maceración, trabajamos en coordinación con la base de Tarapoto, asimismo estamos interviniendo las embarcaciones para capturar personas requisitoriadas y tráfico de combustible, seguiremos en esta acción y esperamos mitigar las actividades ilícitas en esta zona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*