Infraestructura de institución educativa Matilde Tunjar está deteriorada.

Ha casi un año de inaugurada, la institución educativa Matilde Tunjar ya muestra deterioro en su infraestructura y mobiliarios,estamos preocupados, esperamosque las autoridades asuman responsabilidades y el compromiso de refaccionar lo deteriorado que será en favor de los educandos.

Sebastián Walter Pérez Cotrina – Presidente de infraestructura del colegio informa que  ahora están a la espera del documento del proyecto para iniciar con las evaluaciones correspondientes, ha pasado dolo un año y  los maderajes presentan empolillamiento, los mobiliarios de igual manera, en una marcha de protesta que realizamos los padres de familia se trajo a la sede del gobierno sub regional los mobiliarios malogrados, empolillados,  esperamos que el gobierno regional busque la solución a este problema, nuestros niños se  merecen estudiar en una infraestructura que les de seguridad y con mobiliarios que estén en condiciones adecuadas y no llenos de polillas enfatizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*