Se inició convocatoria para construcción del hospital de Yurimaguas.

Solo empresas  internacionales  podrán participar en la licitación de construcción del nuevo hospital de Yurimaguas, se necesita que la empresa ganadora cumpla con el expediente técnico y sobre todo garantice la culminación de la obra.

Fernando Fernández Rengifo – Gerente sub regional de Alto Amazonas en conferencia de prensa informó que se inició la convocatoria a licitación para la construcción del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas, visto las malas experiencias en la construcción de hospitales del país por parte de malas empresas, el ministerio de salud  ha determinado que las empresas postoras a la construcción,  mínimo deberán tener la experiencia de haber construido 10 hospitales en el Perú o cualquier parte del mundo, se debe garantizar que la obra se ejecute con calidad y el  tiempo establecido respetando el expediente técnico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*