Comerciantes piden seguir usando la calle para la venta ambulatoria.

Comerciantes de la Calle Manco Capac solicitan al municipio provincial prórroga  hasta el mes de Enero para seguir usando la vía pública como puesto de venta ambulatoria, existe una ordenanza que los obliga a retirar sus tableros y dejar libre la calle.

Mario Fasando Hidalgo – Representante de los comerciantes de la calle Manco Cápac expresó que   el día de hoy  02 de Octubre se cumple los 30  días que pidieron  para  que en horas de la tarde retiren   los tableros que dificultan el libre tránsito vehicular y peatonal en el centro del ciudad de Yurimaguas , Fasanando Hidalgo argumenta  que no hubo de un acuerdo serio,  estamos cerca de la fiesta de fin de año , pediremos una prórroga hasta fines  del mes de Enero para seguir ocupando la calle para vender nuestros productos, esperamos tener una respuesta positiva, sabemos que existe una ordenanza municipal que nos obliga a retirar nuestros tableros, pero esperamos que nos dejen seguir trabajando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*