Gobernador interviene en conciliación del caso Alicia Ramírez.

El gobernador de la provincia de alto amazonas intercede como mediador en busca de una conciliación en el de Alicia Ramírez, es un litigio familiar, se busca evitar el enfrentamiento y caos social como sucedió en el frustrado desalojo.

Manuel Polo Valera – Gobernador provincial intercede como mediador en el litigio familiar por terreno en el caso de la señora Alicia Ramírez y la familia Paiva fatama, la autoridad citó a las partes para llegar a una conciliación, toda vez que se trata de un problema familiar, que ya tuvo victimas en el frustrado desalojo donde policía y ciudadanos resultaron heridos , buscamos una solución saludable para luego pedir el archivamiento del caso, invoco a todas las personas o ciudadanos que antes de llegar a estos litigios judiciales o enfrentamientos comprometiendo a la ciudadanía acudan a nuestra gobernación ,nosotros estamos dispuestos a apoyarlos en lo que se pueda para solucionar estos problemas enfatizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*