Humilde familia es amenazada de desalojo.

Con amenazas y engaños la señora Luci Ocmín intenta apropiarse de un terreno de propiedad de Manuel Antonio Lancha manafon de 78 años, si no salen de manera pacífica, saldrán a la fuerza amenazó la supuesta propietaria.

María Elena Yumbato Huaita – Humilde ciudadana de la tercera edad nos informa que con los ánimos exaltados y prepotente apareció la señora Luci Ocmín quien aduce ser propietaria del terreno que vienen ocupando desde hace 13 años,  el señor Manuel Antonio Lancha Manafon de 78 años  vive con su familia en una rústica vivienda  ubicado en la vía de evitamiento, la supuesta propietaria los habría dado un plazo de 5 días para desalojar el terreno pacíficamente o de lo contrario serán desalojados a la fuerza, la familia se encuentra preocupada temen que esta señora contrate matones para sacarlos de su casa, esperamos que las autoridades vean nuestro caso y no permitan que se abuse porque no tenemos dinero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*