Roban dos equipos de cómputo de colegio Industrial.

Esta madrugada delincuentes robaron dos equipos de cómputo del colegio Industrial de la ciudad de Yurimaguas, ingresaron al área de cómputo pero no tuvieron tiempo para llevarse más equipos.

Gina Silva Sifuentes – Directora del colegio Industrial nos informa que  delincuentes robaron dos equipos de cómputo,  el hecho ocurrió en horas de la madrugada, los delincuentes ingresaron a los ambientes de cómputo, no les dió el tiempo de llevarse todas las  computadoras, al parecer ingresaron sin forzar la entrada principal ,  acabamos de cambiar todas las chapas , es raro que esto suceda precisamente ahora, estamos averiguando este hecho y tomando la manifestaciones del guardián que no se percató del robo , fueron los docentes que vinieron a su horario de clases que dieron cuenta de este suceso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*